Quien diría que yo, que siempre decía que no debía enamorarse para así no sufrir, o que amando y amando pero debía hacerlo en SILENCIO porque la otra persona podía aprovecharse de aquello y herirnos…y cuando lo haga nunca demostrar que nos ha dolido, que nos duele y que nos dolerá…
Pues les digo que mi teoría es una mierda, porque como sea…de cualquier manera cuando tu encuentres a aquella persona, no te va a importar nada, querrás decirle mil veces al día lo mucho que te importa, todo eso que lo hace perfecto, lo espantoso que sería separarte de él, etc..Y AHÍ VAS!
A entregarlo todo -SIN DARTE CUENTA- de que a la vez que ganas empiezas a perder, y así te des cuenta de aquello, qué más da? NOS DA IGUAL. (Digo no? De todos modos que más da sufrir luego si ahora estamos siendo las personas más felices del universo, debe haber alguna regla.venganza que impide ser absolutamente felices siempre…)
Y que perfecto suena no? Pues entonces esa perfección la tenía yo a su lado pero ahora…la he perdido y ha venido ese dolor que aparece cuando te vas…
Sabes lo difícil que es para mí sonreírte después de preguntarte con todo el desinterés del mundo si Has dejado de quererme? Creo que no.
Pero aquí estoy yo, queriéndote aunque tú a mi ya no, esperándote aunque no pienses volver, porque después de todo, cuando me ves cambiada me dices algo, algo PEQUEÑO que me hace GIGANTE y entonces creo en ti, creo que en tu sonrisa y la mirada sincera…creo firmemente y me aferro a ellas…
Estoy igual que Rihanna…I love the way you lie.
Quien diria que yo…iba a terminar asi.

Sin desmemoriados

Sin desmemoriados

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.