Justo cuando parece que ya no me cuesta tanto estar sin ti y tus llamadas, sin tener que sentirte cerca aunque estés tan lejos, sin tener que oír tu voz para sonreír todo el día, justo cuando pensé que ya no me importabas tanto como antes y que al fin te llegaría a olvidar como antes lo habías dicho…
¿QUE PASA? Que aparece dos llamadas perdidas tuyas en mi pantalla de celular y…todo lo mencionado anteriormente tan solo eran excusas mías, algunas de tantas mentiras que me invento…
Porque como dicen: “Una mentira repetida mil veces parece verdad” quizá eso aplicaría en mi no?
Como sea…He visto aquello y aunque no me animé a devolverte la llamada y tampoco me animé a escribirte en el acto…decidí que lo mejor era hacerlo cuando de verdad quisiera; Ya lo hice y…
¿Por qué no has vuelto a llamar?

Sin desmemoriados

Sin desmemoriados

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.