A pocas horas de cumplir mis 18 años y estoy envejeciendo, lo sé.
No saben lo que es para mí tener que decir ¡Hola tengo 18 años!
Todo era mejor, más fácil cuando tenía 13 o 14 años porque todos te entendían.
Ahora qué? Me toca ser más de lo que vengo haciendo desde hace dos años, independiente.
No quiero! Mis 18 años los siento como cuando cumplí mis 15…WOW! Qué semana para más triste, aun no podía creerlo. Pero lo repito, me siento vieja. No de canitas, ni joroba o bastón, no eso no.
Me siento como que ya no puedo ser infantil, no puedo ser rebelde ni irresponsable. Y NO ME GUSTA!
Podrán decir: Pero ¿por qué eso va a cambiar? PORQUE SI, NO TENGO UN PADRE  NI UNA MADRE CERCA QUE ESTEN CUIDANDOME Y  PENDIENTES DE MI. Solo mi hermano mayor y el es como mi padre y yo soy su madre.  Así nos ha tocado! Pero he sido tan yo todo este tiempo! Y no quiero dejarlo pero es que es tiempo de dejar de ser malcriada e irresponsable, gritona y loca.
Todos dicen: “Wow ya 18 años Karlita! Dejaras de ser adolescente y serás una mujer adulta
ENTIENDEN ESO?
Es horrible, en un abrir y cerrar de ojos escuchare: “ya  45! Los años no han pasado en vano”
Solo díganme que esto es un sueño y que despertare viendo a mi padre abrazando a mi mama. Y me veré al espejo y diré: 4 añitos :)
Aunque no por eso dejo de pensar que envejecer es una bendición de Dios.
Lo ven?
Soy un desastre, ni yo misma me entiendo.

4 comentarios:

  1. Wow 18! :) Todos crecemos, es parte de la vida así que no te preocupes y disfruta! :D
    Espero que pases unas lindas fiestas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno como dicen... todas las etapas de la vida tienen sus pros y contras... y a ti ya te toco llegar a los 18 (iu... XD) Pero bueno disfrutalos y piensa en party!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!TE SIGO!
    yo tambien dentro de poco cumplo 18 y vaya ganas!! esperoq ue disfrutes de los 18!!!
    unbesoo:D

    ResponderEliminar
  4. ¿Dieciocho años?, quien los tuviera.
    Que sigas así, eres dueña de una locura encantadora.
    Besos y desde ya..., mucha felicidad para tu 2011.

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.