Se nos va! SE NOS VA! SE NOS VAAAAA Sres!!!
Tenemos que tener una meta planteada, con solo una y nos esforzaremos por verla realizada y eso hará que valga la pena todo.
Por mi parte me da mucha nostalgia…Este ha sido el mejor año de mi vida. Han pasado cosas milagrosas. Gracias a Dios, a las personas que estuvieron a mi lado.
No puedo hacer otra cosa si no agradecer, por estar viva, por estar sana, por estar feliz.
Gracias porque estoy con la persona que me ama y con la que amo; A pesar de tantas cosas que hemos pasado, tantas peleas, malos entendidos, estamos ahí siempre porque eso es el amor. Estar ahí no importa que, como, cuando y donde.
Gracias a las personas que me permitieron entrar a sus vidas, gracias a las que me sacaron de ella y gracias a las que me aferran a ella.
Feliz Año a TODOS! 

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año a ti también! Y verás que puedes hacer que el 2011 sea muchísimo mejor que el 2010 :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz año!! tienes una sorpresa en mi blog Entra!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Pásate por mi blog, un premio te espera. ¡Que lo disfrutes! (:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog e invitarme al tuyo, lo tienes muy bonito^^
    me hago seguidora :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu bello comentario en mi blog! Feliz año nuevo para ti tambien, Te sigo!
    Besos:)

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.