Me vió...
Si, me vió caminando, sonriendo, me vio feliz a lado de aquel chico.
De seguro me vió, siendo tan feliz a lado de otro y decidió dejarme en paz, no llamarme más.
Decidió no luchar por mi y dejarme así como me veía, sonriente y vivaz.
Lástima que no supo comprender mi mirada, la tristeza inmensa que había en ellos...
Lástima que no supo interpretar mi silencio a cada palabra que aquel chico me decía...
Lástima que no supe mirarlo a los ojos, como en aquellos tiempos que eran eternos y a la vez fugaces a su lado, para poder decirle que lo necesitaba mas que nunca, decirle que no me dejara.
Pero la vida es así, no se si injusta o todo lo contrario.
Las cosas pasaron de este modo, me viste, te vi, tiempos distintos, igual dolor.
Lástima que no hay reloj mundial para controlar el tiempo y darle vuelta atrás.
En serio lástima que en esta historia exista más de un final.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    Pasate. ;)
    http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno...así es la vida. Si regresa, recuerda que siempre ha sido tuyo!

    Saludos...

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.