Mirarte es contemplar lo mejor que me ha pasado en la vida.
Soñarte es darme cuenta que ni aun durmiendo te dejo de pensar.
Besarte es volar un poco, sentirlo todo y nada a la vez.
Abrazarte es sentirte tan cerca como si realmente fuéramos mitad con mitad.
Reír es confirmar que solo a tu lado mis días seguirán siendo así, felices.
Verte reír me hace sentir tan bien que incluso con solo recordarte así, sonrío de nuevo.
Escribir lo que siento no es suficiente, en realidad nada lo es.
Conversar contigo me libera, me hace sentir en paz.
Amarte me hace mejor persona, me salvo de mi. 

4 comentarios:

  1. Anónimo3/1/12 06:20

    Leerte es todo un acierto.
    Un beso
    (y palomitas dulces
    con olor a navidad)

    ResponderEliminar
  2. Salvarte de ti... o_O ... De que tanto nos salvamos gracias a la presencia de otros, a cuantos hemos rescatado, ¿quiénes son los héroes, las victimas, los villanos?...
    Me gusto...
    Saludos... ñ_ñ
    Feliz 2012

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.