¿Por qué debes herirme?

Y quizás la pregunta está mal formulada… pero ya no importa.

El dolor es inminente y de no haber sido por tus actos, hoy no hubiera temor ni vacio.

Entiendo que hay cosas que se nos van de las manos, tantas veces me pasó. Entiendo que como todo ser humano, la razón alguna vez nos falló. Lo que no logro entender es por qué a mí siempre me tocan las peores partes de la historia.

No es un problema contigo, no te acuso.

Parece ser que dejo ingresar personas que no valen la pena a mi vida; No lo sé, no me doy cuenta.
Pero ya nada de esto importa, porque poco a poco me acostumbro a que me lastimen.

Quizás desde el inicio, hice las preguntas incorrectas.

¿Por qué me duele tanto? Siempre debió ser la interrogante.


2 comentarios:

  1. Las relaciones humanas pueden ser racionales: cooperación, unidad, solidaridad, compañerismo, amistad.

    Sin embargo, algo tan complejo, universal y misterioso como el Amor no puede ser visto desde una perspectiva racional, porque entonces sería lo siguiente: un medio seguro para que la especie no se extinga.

    Besos de neón, y espero que las heridas sanen :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las personas del mundo valen la pena, la vida es una clase en la que te enseñan a ser tú, y si una persona te hace daño, habrás aprendido algo de ello. Acostumbrarse a que te lastimen es imposible porque siempre hace daño, no puede ser de otra manera y si lo es es porque estás muerto. Tanto el dolor como la alegría van de la mano y hay que aprender a sobrevivir con ello, porque el mayor milagro de los humanos, es que no importa cuantas veces tropecemos con la misma piedra, siempre volvemos a levantarnos.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.