Yo era de las que vivía por ahí preguntando siempre en qué momento aparecería el gran amor de mi vida, si cumpliría mis sueños, que si deshojas margaritas y que si el deseo del cumpleaños, que si hablo con la luna o con la estrella que la acompaña la mayoría de noches, que si la moneda en la fuente, que si un candado en el puente, que si una carta de los deseos con dinero adentro y mis charlas con Dios.
Me paso horas pensando en mi futuro, viendo películas y comparándome con los personajes, con los más desdichados o la que tienen el papel de la mas cabrona que no sufre por nada ni por nadie hasta que.
Y es que esa es la historia de mi vida… ese imán para atraer a mi vida los personajes o las situaciones más extrañas del mundo. Y eso no es todo, no solo es el imán sino también mi paranoia, la puta idea que me hago de todo lo que pasa a mi alrededor.
No me quejo para nada de mi vida aunque sí creo que debería cambiar un aspecto, eso de creer que todo pasa por algo, como la mosca que se metió al auto en movimiento, habiendo tanto espacio en el planeta. Me pregunto el porqué de todo, me ilusiono con una sonrisa y si tiene mis mismos gustos ya esta;  Dios me lo puso ahí y se va a casar conmigo y será el padre de mis hijos y oh… se está despidiendo porque debe regresar con su novia que esta esperándolo y pienso que mi vida no puede seguir de esa forma, que no sé si es buena o mala suerte, si mi destino es estar soltera y así podría seguir mencionando tanta barbaridad que pienso en segundos con solo un simple acto. Es como si no tuviera 20 años sino 45 y estoy desesperada, así.  Empiezo a creer que mi destino es estar sola y lo mismo de siempre. Pero ¿saben por que no soy amargada? Por mi enorme fe, esas esperanzas mías son únicas y las ganas de intentarlo jamás se desvanecen… están ahí recordándome mi edad, mi personalidad y que seguro entre tantas personas en el mundo existe un loco que se complemente conmigo y se fije en mi.
Verán, les contare que un día iba segura por la vida de la mano de alguien que creía amar y que me amaba, no me preguntaba nada sobre mi futuro amoroso porque ya estaba resuelto pero no, eso es basura. Lo que pensaba hasta hace cuatro mes es una mierda, no cometan el mismo error que yo. Rutina o costumbre no es amor.
Amor es desearle que tenga un grandioso día; amor es que cuentes el por qué te sientes tan mal y que tenga la palabra precisa para quedarte tranquila; amor es estar preocupada por todo y que al verlo se te olvide todo y, solo entonces, ya no importe nada; amor es cuando no quieres que se vaya pero comprendes que así debe ser porque tiene ocupaciones; amor es cuando te dice el chiste más agrio del mundo y te ríes como loca con él; amor es cuando ama mas abrazarte que besarte; amor es cuando te duelen las peleas y no puedes irte a dormir sin solucionar todo; amor es cuando sientes celos y no celas porque comprendes que si esta a tu lado es por una buena razón y no vale la pena arruinar un buen momento con una estupidez así;  amor es que te cuente su día sin que se lo hayas preguntado simplemente porque ama contarte lo que hace y amor también es que te escuche y se interese en lo que tú haces en el día; amor es entender un silencio y estar ahí sin preguntas y sin respuestas; amor es todas esas cosas de los libros y películas románticas (emoción, angustia, coqueteo, secretos); amor es no ser egoísta; amor es un beso luego de una cachetada; amor es un “te quiero” a pesar de la decepción; amor es un “eres perfecta para mi” luego de que conozca tus defectos o tus errores; amor es que te quiera meter en su mundo; amor es que haga chistes sobre tu odio y total falta de experiencia en la cocina; amor es que piense que eres guapa aunque estés trasnochada y sin bañarte; amor es ver sus ojos e imaginarlos en tus hijos; amor es que quiera tener una camada de hijos contigo; amor es cuando te dice “que fea” y te besa; amor es cuando sabe disculparse; amor es cuando recuerda todo de ti; amor es cuando tiene fotos mentales de ti de la primera cita; amor es que te guste hacer con él lo que odias hacer (caminar en mi caso); amor es que rías cuando ríe; amor es que te invite a su isla; amor es que luego te diga que la isla es su corazón; amor es que aceptes su invitación; amor es que te dedique canciones que son perfectas para ti; amor es que por encima de cualquier cosa te apoye; amor es que cuando hablas de algo que te afecta y que debería enojarlo y sin embargo, te entiende, te apega a su pecho y te besa la frente, te cuenta una historia similar y te tranquiliza con un "Todo esta bien"; amor es enviarse abrazos con los ojos cerrados estando a kilómetros de distancia y amor es que los sienta; amor es que te parezca sexy y tierno a la vez; amor es que rompa todos los esquemas que tenias antes sobre el físico de tu chico ideal y de pronto no hay físico más perfecto que el de él; amor es que empiecen a bailar sin que haya música; amor es una larga despedida; amor es hablar de él a todos; amor es temer perder a esa persona pero sin ser egoísta; amor es locura y pasión; amor es todo eso que quiero vivir y que todas las monedas de la fuente, deseos de cumpleaños, una carta de deseo con dinero, mis charlas con la luna, las estrellas y Dios me envían a una gran persona a salvarme de mi... quizás pronto.


2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada! Y tu forma de expresarte. Sobre todo la primera parte, es como si yo la hubiese escrito. Me gustaría copiarla en mi blog aclarando que vos la escribiste, si no es molestia!
    Soy exactamente así de soñadora, y espero algún día cruzarme con una persona que me haga sentir así, como con la que vos diste ahora, después de depositar tu fe en todas esas cosas :)
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre insistiré, que la persona que se enamore de ti, se llevará un gran regalo.
    Te adoro, pecosa.

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.