Me das la mano y la acaricias rozando tus dedos… y siento que nada en el mundo me puede hacer daño. Me miras fijo como analizando algo y de pronto de ti surge una ligera sonrisa que se va ampliando mientras tus ojos empiezan a brillar… entonces mi alma se ilumina y te abraza antes que yo, mi inútil cuerpo reacciona tardíamente y se siente tan bien cuando te tiene tan cerca que los latidos se hacen uno. Después te separas, miras mi sonrisa y creo que notas lo feliz que ahora soy. Me dices te quiero y me dan ganas de iniciar la pelea más dulce diciéndote que yo mas. Y siento pena de pensar que hay tanta gente en el mundo que jamás vera tus ojos, que hay tanta gente afuera perdiéndose de tu sonrisa… y me siento tan afortunada de ser quien a veces te provoca una.
Lo espectacular que es verte riendo mientras vemos una comedia o por algo que te cuento… la inmensa paz que siento cuando besas mi frente y lo especial que me haces sentir cuando besas mi mano al despedirte o cuando la tomas mientras estas manejando.
Creo que el mundo es menos malo porque existes y si, estoy clásicamente enamorada.


1 comentario:

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.