Mamá, mamá...
Me enamoré de un ángel.
El cree que no lo sé pero esta noche he descubierto lo que verdaderamente es: un ángel. Mi ángel.
Lo único que espero mamá, es que jamás se marche. Como esos ángeles que se regresan al cielo después de un periodo de tiempo. Yo lo quiero a mi lado siempre, si se devuelve para el cielo entonces que me lleve también. De poco me sirve la vida en la Tierra sin él. 
En serio, no sabes lo maravilloso que es... me ha enseñado tanto. Me ha salvado. 
Creo firmemente que Dios lo ha enviado para mí, de eso no hay duda. 
Mamá, me siento muy feliz.
Es increíble que en este corto tiempo no me haya percatado de lo que él es, creo que estaba con una venda en los ojos que me impedía verlo. Ahora entiendo todo. 
Mamá, escucha...
Me enamoré de un ángel. 

1 comentario:

  1. Bonito texto, Alive. Expresa sentimiento y da a conocer... También el haber llegado hasta aquí va marcando tu pensar.

    La música escogida. Preciosa! Sin duda el pequeño agradecerá estas notas.

    Mi enhorabuena por ese niño que gestas.

    En cuanto a cristiana, una buena elección.

    Sobre tu nominación, amiga, si hubieras echado un vistazo a mi blog verías que no figura nada de esto. Agradezco el detalle, pero no estoy en esa honda.

    Lo importante en la vida para uno mismo es no sentir remordimiento por lo que uno hace. Sabiendo que con ello se está bien.

    Un abrazo, Alive.

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.