Mi respuesta eres tu..

"Cuando somos felices, no nos damos cuenta, eso es injusto, deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga tanta falta podamos tomar un poco de ella, del mismo modo en que guardamos los cereales de la despensa o el papel higiénico por si se agota…”
Muchas veces me pregunto, por qué no soy lo suficientemente fuerte para mirar al cielo, sonreír y agradecer por algo bueno que me ha pasado (porque siempre hay algo bueno), en vez de mirar fijamente a la “nada”, preguntarme mil veces “por qué?” y dejar que la tristeza del pasado se una con la tristeza del presente, por qué? Tantas veces me pregunto esto y lo único que puedo responderme es un miserable consuelo de que tanta tristeza algún día se ira, de que todo gira, hay momentos felices y momentos tristes y que debe ser de esta manera, pero, por que son precisamente los momentos felices los que ya no me hacen sonreír mas, por que ahora me arrancan lagrimas amargas? Por que siento que solo me pasa a mi? O que nunca volveré a sonreír? No logro entender por que aunque tú me hagas tan feliz, sigo sufriendo y sintiéndome así…
Me dices mil veces que no debo llorar, que tú no has muerto, que debo sonreír y seguir con mi vida, pero no puedo, no puedo seguir…porque mi vida eres tú.

Sin desmemoriados

Sin desmemoriados

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.