Algo de mi vida: Presente.

El día que cumplí mis 15 años estaba muy nerviosa, había ensayado tantos días ese día, me había esforzado mucho para que todo saliera perfecto. Aunque mi sueño no haya sido ese, yo quería viajar. Y papa me lo cumplió pero cuando cumplí mis 14 años.
Luego llegaron mis súper dulces 16 y los celebre de una manera horrible, enferma.
No es que le tuviera miedo a la aguja, para nada. El líquido era a lo que más temía, pero estaba tan enferma que hubiera soportado lo que fuera por sanarme. Y en efecto, me cure.
Mientras mi vida se repartía entre estudio y familia, en esa pequeña fracción había alguien en medio, ese era mi enamorado, lo conocí en febrero del 2007 y nos ilusionamos como locos, él era el tipo perfecto, conversábamos horas sin cansarnos, teníamos tantas cosas en común, simplemente lo conocí y supe que ese era;  así que nos hicimos novios. A medida que paso el tiempo descubrí que no todo lo que brilla es oro y aunque yo no era la novia perfecta, sabía perfectamente que no tenía por qué pasar cosas como las que él me hizo pasar; NO, porque simplemente no lo merecía, así que lo corté. Pero el regreso, lo pensé bien y decidí darle una nueva oportunidad, porque creo firmemente en que todos nos merecemos una segunda oportunidad, en mi caso, fueron más de 2 pero solo me di cuenta que al aceptar aquello fue nuestro pase a la desdicha. El hizo de mi vida un infierno, viví cosas que no esperaba vivir, llore mil veces porque sentía que nunca iba a ser feliz con alguien más, alguien a quien verdaderamente amase. Pero un día, me resigne a vivir así, sin amor.
Entonces fui apagándome, perdí mi esencia, ya ni si quiera sonreía, le respondía con monosílabos y no me importaba en los mas mínimo pelear, total…era algo de todos los días.
Y cuando pensé que aquello seria eterno, se acabó.
Ahora estoy viviendo mi vida, aprovechando mi libertad, saliendo, conociendo y es verdad lo que muchos decían: “Estas pequeña para tener enamorado, aun tienes tanto por conocer, tanto por vivir”
He de cumplir mis sueños, estoy a un paso de graduarme e ir a la universidad. Y aunque pasaron cosas feas este año como el accidente de una amiga mía, la partida de un gran amigo (mi gran amor); también pasaron cosas hermosas, cosas que no cambiaría por nada.
Y en este mismo instante lo único que puedo decir es que soy feliz, con lo que tengo y con lo que ya no.

5 comentarios:

  1. Ahhh qué entrada más linda... Qué inspiradora *.* Es cierto eso de que aún queda mucho por vivir... Y qué dicha poder ser feliz a pesar de haber sufrido (:

    ResponderEliminar
  2. Pues con eso basta, no hace falta tener demasiado para ser feliz, si tu ya lo eres, ahora solo te tienes que ocupar de seguir así.
    Preciosa entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo debería hacer un resumen del 2010, me has dado la idea ^^!
    No mires lo malo, que lo dejarais, que perdieras a gente muy querida... miralo por el lado bueno: Pudiste estar al lado de esas personas y esas personas de ti. Y eso es algo indescriptible de lo mágico que es. Y más mejor... que eres ahora mismo F E L I Z.
    Llora cuando tengas ganas de llorar, ríe cuando tengas ganas de reír, grita si tienes ganas de gritar, sueña, vive, desvive, salta, habla, escucha, haz que te escuchen, lucha, que te dejen caer pero sabiendo que te levantarás.. De eso trata la vida, ¿no? De pasar muchos momentos, de acumular experiencia.. Siempre hay alguna pequeña persona con la que vale la pena compartir todo eso, así que ya sabes con quien disfrutarlo.
    Un besazo enorme (L)!


    Reich
    /llenand0vacios

    ResponderEliminar
  4. Así se habla genia, hay que ver el lado optimista :)
    gracias por seguirme, tambien te sigo!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, si ya se las coasas a veces pasan muy feas, y cuando todo se arregla parece que la vida te dice: "¿Estas feliz? pues yo me encargo de que no sigas asi.. jojo" (el jojo yo lo agrege XD) pero creo que el golpe se regresa cuando tu le dices: "¿Me haras deprimirme? pues no lo creo... jojojo"
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.