Me he pasado viendo novelas por youtube y todas me han hecho soñar! Si, en este mundo, este puto mundo que es tan real, la típica historia de la que es fea, pobre o prostituta y aparece el hombre perfecto con su amor perfecto y le da una vida perfecta y es mas hasta la familia, vida, amigos se le componen.
Caramba! Mucha novela a mí ya me está haciendo mal, es mas ya no sé si estoy despierta o soñando. Lo cierto es que envidio a esas mujeres que tienen su final feliz, no digo que mi vida no sea feliz claro que si es feliz pero…es aburrida.

7 comentarios:

  1. O quizá no es que la vida sea aburrida, la vida es para "hacerla" interesante. (:

    ResponderEliminar
  2. La mía a veces también lo es... pero después siempre pasa algo que la hace maravillosa :)

    ResponderEliminar
  3. Odio que las novelas o peliculas tengan finales excesivamente lindos. Prefiero mas lo de la vida comun. No te hace perderte en sueños, y te hace apreciar de la tuya.
    Sabes escribi una historia en mi blog muy linda, pero no tanto.. jaja Ojala la puedas leer.

    ResponderEliminar
  4. es lo que tiene la vida que por momentos es aburrida
    me gusta tu blog te sigo^^
    espero que te pases por el mio y me sigas
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cariño! Como has puesto ese menu horizontal? Estoy buscando algo similar, Me podes ayudar?
    Es hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para ser feliz completamente tenemos que ser actores, porque de otra manera no lo vas a ser nunca, siempre va a haber algo que te preocupa o te molesta. Pero mientras seas feliz, y cada mañana cuando levantas sonríes, eso es suficiente.

    ResponderEliminar
  7. es muy sierto lo que escribes, yo tambien veo series o peliculas, las mismas historias & las mismas ganas de soñar, de ser la principal en tu propia pelicula, pero aveces parece tan imposible, y tan inutil pensarlo, no? pero creo que ya llegara la hora de nuestra pelicula perfecta, o eso espero & por mientras vivo, soy feliz porque aunque no tengo "un final feliz", "un principe azul", tengo otras cosas que hacen mi dia a dia muy feliz <3

    me gusto mucho tu blog ;)
    Nathaly.-

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.