Ocupada es poco…
Los he abandonado por un tiempo porque entre a clases y pues, estoy con el agua hasta la nariz.
No tengo tiempo ni para mí, casualmente hoy tengo tiempo porque no tuve clases… y entonces tengo un poquito de vida y decido contarles como me va…
Ocupada es poco, ya lo dije… este ciclo no va a ser nada fácil porque he tomado mas materias y eso me quita bastante tiempo. Tengo horarios de esclavo, un martes desde las 7 A.M hasta las 9:30 P.M y créanme, llevo ya 4 martes así y definitivamente quiero que tercer ciclo se acabe.
En fin, no quiero aburrirlos ni deprimirlos con mi vida sin vida… excepto porque paso con mis amigas y converso como una lorita todo el tiempo que es lo que me hacía falta en vacaciones.
Por ese lado, no me quejo… pero esto de estresarme por el estudio me pone de un humor que ni para que les cuento.
En todo caso, estaré por aca tratando de publicar entradas cada tanto.
Y  los dejo con una frase que seguro ya han escuchado pero no importa, ahí va:
“Cuando tienes suerte en el trabajo y en el estudio, tienes mala suerte en el amor y viceversa”
A ver si yo rompo el paradigma… ya les contaré.

2 comentarios:

  1. Como siempre, leyendo lo que escribes pecosa.
    Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    muy chulo
    @FranAlonsso

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.