Hablábamos como si el tiempo no existiera, como si todo lo demás se hubiera esfumado y solo existiéramos nosotros en el asiento de un parque…
No podía quitarle los ojos de encima, no es porque quisiera mirárselos y lo hacía, simplemente no me daba cuenta siquiera de eso, lo miraba y me transportaba a un mundo diferente, como  ese lugar donde puedo ser yo… ser niña, adulta, chistosa, amargada, melancólica, optimista; ese lugar donde podía ponerme a llorar y a gritar sin miedo a que repriman mis sentimientos.
Lo miraba y, en serio les digo aunque muy de Disney parezca, el tiempo parecía simplemente no pasar… ya sea que el hablara o yo; y cuando reía, demonios, cuando reía parecía como si me dejaran entreabierto el paraíso para que lo pueda ver. Con el no solo lo veía, también podía sentirlo.
Y entonces en un abrir y cerrar de ojos,  el sol se había ido dejándole paso a la luna y reímos aunque por dentro llorábamos por tener que dejarnos.
El me levantó y me tomó de la mano, caminamos juntos hasta la parada del bus y mientras miraba mis ojos como queriendo entrever mi alma, me dijo: ya no puedo vivir sin ti, quiero días como este el resto de mi vida.
Y supe que no era un sueño cuando me besó.

7 comentarios:

  1. me encanta todo lo que dices en tu blog. Te sigo ya desde hace tiempo.
    Te quería hacer una pregunta, de tu playlist, la pista nº1 cómo se llama? hace tiempo que intento recordar el nombre pero no me sale...!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme leyendo y dejarme tus comentarios. Es una retroalimentacion bastante buena.
      La cancion se llama I'm alive de Celine Dion :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy lindo blog, cuando quieras pasa por el mío!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, una música y entrada preciosa, te sigo! Espero que te pases por mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con la forma de llevar tu blog,. me encantooo

    ResponderEliminar
  5. Karla boba, me hiciste llorar porque tú sabes en quien pensé cuando lo leí y eso es importante. No dejaré de escribir porque tú tampoco lo harás. I<3PECOSAYOU. jojo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.