De lejos te vi y lo supe.
Te fuiste acercando y me miraste, te mire y sonreímos pero nada pasó, seguiste de largo.
Y entonces, como si el cielo me escuchara y el destino lo supiera, me miraste de nuevo, me saludaste y te sentaste conmigo.
¿En realidad está pasando todo esto? ¿Estás sentado a mi lado? Lo estas.
Casi no podía ni respirar, casi no podía ni pensar.
Tus ojos, tu sonrisa, tu nariz, tu cabello… todo me robaba el aliento. No sentía mis piernas.
Disimulé mis nervios y empecé a conversar pero al cabo de un momento, era yo quien ya no podía pararte. Hablabas de todo… habían cosas que no entendía y en serio, no me importaba, no quería que dejes de hablar. Me estabas hipnotizando, no podía dejar de verte aunque tu mirada parecía perdida y pocas veces se encontraba con la mía. Esos pequeños instantes  dejaba escapar un suspiro.
Cada cosa que me contabas, me convencía más de lo que supe desde que te vi.
Tu nombre, tus gustos, tu forma de ver la vida, tu situación, tu suerte, tus ganas, tus anhelos, tus canciones, tus cantantes, tus elecciones…
Y como todas las cosas bonitas de la vida, se tuvo que acabar. Era momento de decir adiós y creo que en mi rostro se empezó a notar mi tristeza por dejarte.
Y te fuiste… y los errores que he cometido hasta ahora no he de mencionar pero hoy solo eres ese chico del bus que se sentó a mi lado y me miro fijamente cuando yo miraba a otro lado y que sonreía conmigo cuando me daba cuenta de sus ojos mirando los míos.
Hoy eres una linda experiencia, mañana serás un lindo recuerdo.
No me quejo de esta conclusión porque lo supe desde que te vi, eras imposible.
Si algún día, por casualidad, lees esto no te asustes. Sonríe y recuerda que de pequeñas acciones está hecha la vida y que con estas, salvaste una, una noche, en un bus.

4 comentarios:

  1. ¿imposible? quizas no. Puede que volváis a cruzaros, en otro bus, por la calle, o por cualquier otro lado. Tal vez un día seas tú la que pase de largo y vuelvas hasta sentarte a su lado sonriendo, y él con una sonrisa te recuerde, y sea como si aquel viaje nunca hubiera llegado a su fin

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Leo cada entrada tuya y sabes que me identifico.
    Amo contar con alguien que sabe como me siento.
    Te adoro mucho pecosita.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, si asi debe ser, volveran a encontrarse.
    Bonita, bonita, bonita: me gusto(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, quedan las estaciones de tren, los parques, los atrios de las iglesias, los bares, las calles, el mercado, los cines, los conciertos...

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.