Quisiera poder redactar en una entrada todo lo bonito que me haces sentir mientras recuerdo cada momento que pasamos juntos pero no encuentro las palabras, así que he decidido simplemente escribir pensamientos que han surgido a lo largo de estos días y que se que solo tu entenderás bien.

Me ha escrito un mensaje diciendo que ha visto a su ex y al leerlo he sentido algo extraño, no me ha gustado sentirme así. Quizás solo me quiso contar como ha ido su día y ya… sí, eso debe ser. No le diré nada, no quiero parecer una loca.

Mierda… lo extraño, quisiera encontrar un mensaje suyo aunque sea diciéndome hola. Qué rayos me pasa, debería dejar esos pensamientos de quinceañera tonta a un lado. Ya sé que no me va a escribir.

Ha pasado un día y no me ha escrito… seguro se murió, seguro ya no me quiere, seguro ya le caí mal y me odia, seguro ni se ha acordado de mí… Rayos! Deja de ser tan paranoica, seguro está muy ocupado y no puede conectarse en estos momentos. Estas muy desocupada, pon tu mente en otra cosa y deja de pensar en el.

Me ha escrito… no sé si estar contenta o enojarme. Me ha escrito que ha vuelto a ver a su ex y es casi de lo único que me ha escrito en el mensaje. No sé qué pensar. Seguro le gusta todavía y se ha dado cuenta de que la quiere a ella y me lo está tratando de decir por medio de mensajes. Lo voy a ayudar, escribiré: Veo que te ha impactado ver de nuevo a Leslie, seguro es porque quizás todavía la quieres.  Ella te hablo?

Lo odio, me encanta, quiero llorar, como ha podido responderme esto… en serio, voy a explotar. No sé que responder, me ha dejado callada… ay, me gusta tanto. Como ha podido escribirme acerca de él, ya sabe que si estoy rota es por su culpa y en vez de hacer como si es un fantasma me habla de él con tanta naturalidad. Creo que quiero besarlo. Piensa Karla, piensa en lo que le vas a responder. No sé, sigo leyendo lo que me respondió: No y tampoco es que quiera hablar con ella, no tengo mucho que decirle, es una persona maravillosa… que sea muy feliz, como Daniel, pero ya no conmigo.

Bueno ya esta, responde como si no te ha importado que lo nombre aunque te ha dolido un poco. Pero vamos Karla, admite que te ha encantado que sea sincero y que no le importe escribir acerca del tipo que te ha dejado triste todo este tiempo. Lo detesto, como ha podido, me encanta, quiero besarlo, quiero llorar, quiero abrazarlo.

Mañana lo veo, que nervios. Sera igual de hermoso como nuestra primera salida? Y si se da cuenta de que no soy su tipo y si él me aburre contándome sobre cosas que no entiendo… ay no, sería terrible. Estoy muy paranoica, no seré pesimista, será igual de bonito como la primera y segunda vez.

No lo veo por ningún lado, seguro se olvido y me va a dejar plantada… Karla, basta de esa puta paranoia, just keep calm and call him.

Mierda, mierda, mierda… me ha dicho que ya viene en camino y que me quiere. Ay, qué lindo. Karla, fue tan solo un te quiero, no tiene nada de especial, seguro lo dijo por decir. Yo no podría haberle dicho eso, me da vergüenza… si, seguro lo ha dicho por decir.


Oh no, mierda… ahí viene, que guapo es. Creo que se me nota que me gusta mucho, ignóralo… mira para otro lado hasta que se acerque totalmente. Ay, no puedo, que lindo, me está sonriendo, no puedo parar de sonreír, ahí viene… que hago, que digo, piensa, ya sé.

Me está abrazando, me muero, tranquila, actúa normal.

Intenta besarme… ay, no… seguro solo me está probando, mierda… estoy tan nerviosa, no sé ni que hacer. Sera que si me quiere besar? No, seguro solo quiere verme más de cerca. Karla no seas pendeja.
Ok, me gusta un poquito más.

Qué incomodo, está empezando a hablar de una niña de su colegio. ¿Por qué siempre hace eso? Le voy a decir.

Me he vengado diciéndole que el hermano de esa chica es guapo jajaja ok, no es chistoso Karla, ahora va a pensar que eres una zorra. Ay no, que torpe. Además ese tipo es horrible.

Es tan divertido pelear con él, me encanta.

Ay, cita a Federico Moccia en “Tengo ganas de ti”, que hermoso.

Que lindos ojos, mierda… Por Dios! Concéntrate en lo que te está contando.

Me encantan sus besos aunque odio abrir los ojos y darme cuenta de que me estaba viendo desde hace rato.

Estoy loca, en serio, se parece a Chris Evans… mierda, me gusta tanto.

Es atrevido, no estoy segura de que eso me guste totalmente. A veces me hace sentir incomoda aunque otras veces llama mucho mi atención.

Le gustan las canciones de mi iPod, pone play a las más bonitas… ay, me encanta.

Me encanta conversar con él, es tan sencillo hacerlo. Amo simplemente estar en un lugar tranquilo, sentada a su lado y conversar.

Nunca me ha gustado tanto caminar. Es demasiado bonito contar con él.

Este parque… cuantos recuerdos, bueno Karla en realidad solo son dos recuerdos… si, es un lugar que reservo para estar con alguien a quien quiera mucho. Como lo fue mi ex, como lo es mi mejor amigo, personas especiales. Le he dicho que es una persona muy especial y quizás no ha comprendido que lo he dicho con toda la sinceridad del mundo pero no importa, el beso que le daré le hará saber que así es.

Oh Dios, me acaba de decir que el canta aunque ha perdido practica algo así no importa, canta... jajaja no lo puedo creer. Lo quiero, definitivamente que si. Jamás fue tan bonito hacer nada con una persona.

Nos tenemos que despedir, no quiero, lo voy a raptar. Dile que lo quieres, no te quedes con eso adentro. Ay, me ha dicho que el también. Lo extrañaré. 

1 comentario:

  1. me gusta como escribes, pero a mi novia le haces dar dolor de cabeza no se por que... en especial cuando se lo empiezo a leer Dx

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.