-¿Tú has visto cómo se pone la gente cuando se enamora? Es como si cogieras una peste que te hace perder la lucidez hasta llegar a creer que ciertos dolores pueden ser placenteros. ¿Cómo se evita esa peste? Te vuelves un llorón que anda por ahí en carne viva.
-Sí, como un bobo. El viento te embriaga y te emociona cualquier cosa que se mueva o respire y todo te parece un milagro y terminas amando todo lo que tenga vida, inclusive la vida. Es un papelón descomunal
-Uno de los estados lamentables a los que puede acceder un ser humano. Es una locura tan vergonzosa, que los enamorados deberían recluirse en cuarentena, para que nadie los viera, mientras les dure la peste. Dime ¿cómo se hace para estar a salvo de esa locura?
-¿Cómo se hace para no besarte? ¡dime! Pídeme que no respire, ¿durante cuánto tiempo mi cuerpo podría hacerte caso, antes de volver a tomar aire para seguirte besándote? Eso es la vida, algo tan simple como eso: respirar y besarte, besarte y respirar. Si me dejas hacer eso todos los días vivo 178 años.

2 comentarios:

  1. Yo he pensado muchas veces que e amor es una enfermedad o una adiccion corrosiva. Algo que no es saludable porque, mirandolo desde este modo, el amor te mata tanto cuando lo tienes como cuando no lo tienes.
    Cuando estas con la persona a la que amas es como un sueño, y cuando dejas de estar con el y vuelves a la realidad te parte el corazon.
    Tal vez sin amor no habría dolor, pero sin amor ¿Habría vida? hahahahaha me gusta mucho tu texto, da que pensar!!

    Saludos de la chica de los chicles, que es adicta a la enfermedad(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaantaaaaaaa♥ es eso exactamente, una peste(:
    Pero es una peste placentera.

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.