Un día, como todo el mundo, me puse a pensar en las cosas que quería hacer “algún día”.
Pero es que ese algún día es el día que nunca llega. Como si todo fuese más importante que lo que de verdad queremos hacer, como si esperásemos las vísperas de muerte para entonces empezar a cumplir cada una. No entiendo que nos impide realizar nuestros sueños, cual es el después que me pospone una meta, de donde nace el miedo a empezar algo.
Y así seguía la lista, sin ningún visto que advierta que ya he realizado unas cuantas. Hasta que nuestras almas se conocieron y nuestros cuerpos se encontraron. A partir de ese día, han aumentado los vistos y también los sueños. Me lance de un puente, vi cosas hermosas a su lado, vi un cometa y pedí un deseo, aguante frio por ver las estrellas, por compartir secretos. Y así, la lista que continua. Me asuste un par de veces pero después de que ya lo hice, solo queda una sonrisa en mi rostro.
Y no sé como agradecerle por todo esto pero empezare por hacerlo feliz.

8 comentarios:

  1. "Pero es que ese algún día es el día que nunca llega. Como si todo fuese más importante que lo que de verdad queremos hacer" Es muuy cierto!!! no lo había mirado de esa forma...

    Felicidades!!! :D
    y disfrutaa!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. comenzaras bien...
    yo tengo el karma de comenzar nuevamente todo pero nunca terminarlo... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te incentivaron lo suficiente :/
      El karma lo paras tu, no otro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Siempre ponemos la excusa de los estudios, el trabajo o cualquier cosa por el estilo, pero realmente no nos paramos a pensar que es nuestra vida, que esta aqui justo ahora, pero quien sabe si cuando vuelvas a abrir los ojos después de pestañear lo seguirá estando.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es como el mar, nunca vamos a llegar. Pero en el medio te podés encontrar con muchas cosas que no sabías que estabas buscando. Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita sensación, yo también he de hacer muchas cosas pero nunca encuentro el momento adecuado. Pero supongo que si quieres puedes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. los sueños llegan a realizarse, el problema es que a veces tardan demasiado

    ResponderEliminar
  7. When are you going to post again? You really entertain a lot of people!
    online for girls games

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.