Déjame contarte las estrellas de tu espalda, juro por cada una de ellas que ni la constelación más bella se compara a esa que he nombrado perfección. Que espero nunca me haga falta.
Déjame contarte que me gustas, todo el tiempo y cuando ríes sobretodo, de esta yo tan sola qué cargo muy a oscuras, arrancas los mejores pensamientos. Tú me avivas de tantos modos.
Déjame contarte que puedes contar conmigo, en la forma en la que Benedetti lo recita, no hasta dos ni hasta cinco sino contar de verdad, para las buenas nuevas, para el pasado gris, para cuando creas que se acerca el fin.
Déjame contarte los secretos, que a nadie nunca he de contar, para unirte a mi del mismo modo, en el que está unida la sal al mar.
Déjame contarte esos silencios, en los que tu mirada va más allá. Y no necesitas palabras rebuscadas para decir lo que tu corazón siente y yo, la verdad, no necesito mas allá de un te amo para entenderlo.
Déjame contarte hasta lo que no puedo contar, como la cantidad de energía que siento cuando me besas la mano y de tus labios sale un “Te extrañaré” y yo sonrío ligeramente sin poderte responder.
Déjame contarte el infinito de este amor mientras tomados de la mano vamos demostrando que dos locos son felices porque se encontraron… que dos locos son felices porque se encontraron.

7 comentarios:

  1. ¡Me gusta como cuentas , me gustan tus suspiros llenos de nostalgia, cuentas con pasión cuando escribes y derramas la pasión a raudales por eso las olas son apasionadas las contagias con tu amor.
    C´'est magnifique
    Besos
    André.

    ResponderEliminar
  2. Sin aliento ¡Cuánto sentimiento para tan pocas y bonitas palabras!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE!!!
    Increíble la forma en la que lo has descrito!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un texto lleno de ternura... ¡me encanta! :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. dioos me encanta tu blog y como escribees:3 me gustaria que vieras el mio y el de una amiga♥ vuelveasonreirvuelveaserfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAA <3<3<3
    Ya tienes nueva lectora ;)
    Podrías pasarte por mi blog: myunstoppableworld.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, escrito con mucho y a la vez delicado sentimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.