Eres el sol de Buenos Aires,
El mar de Punta del Este,
Eres como mi canción favorita,
Eres las frases escritas en mis paredes.
Eres mis ganas de decir lo siento,
Mi risa después de un llanto,
Eres ese montón de “Te amo”
Que no se los lleva el viento.
Eres un par de ojos en mi pizarra de corcho,
Un beso en una caverna,
Eres la luz de mis estrellas,
El tiempo que a tu lado vuela.
Eres, amor mio, y eso es lo que importa,
Porque estas aquí y porque son tus ojos
Los que me miran y no otros,
¿Cómo explicártelo?
Porque eres tu quien me abraza por la espalda
Porque me escribes primero.
Porque me sueñas,
Porque te sueño,
Porque tu existencia me da aliento,
Porque se me sale el corazón cuando te veo,
Y porque se calma cuando te abrazo.
Si tú supieras amor mío, la magia que tienes…
Si tú supieras que te llamas arte.
Gracias le doy a Dios por crearte,
Por permitirme compartir mis días a tu lado.
Y al final esto es lo único que importa, amor.
Que vives, que eres.
(Y si es junto a mi… sublime)
Feliz cumpleaños.

7 comentarios:

  1. Me encantó Karlita, nunca te desenamores.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!! *-*
    Me encantó!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no me pasaba por tu blog! Estoy regresando a los blogs que tenía en el olvido por falta de tiempo. Como siempre, un post tan hermoso, cuanto amor emanas en tus entradas, se nota que amas a la persona a quien tienes a tu lado.

    Saludos!

    http://bohemiaenamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu blog ha sido nominado al premio Liebster Award. Pásate por mi blog para enterarte de lo que hay que hacer. Besitos ;) http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que her-mo-so lo que acabo de leer

    ResponderEliminar
  6. Uf ! con tanto amor desbordante imposible no sentir un subidón en esta, mi primera visita a tu espacio.
    Lo esencial es dosificar para que dure y siga emocionándonos pasado el tiempo.
    Saludos desde Tenerife-Canarias y con tanto amor ¡cómo no voy a quedarme!.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitarme.
    He llegado hasta aquí y decidí parar de leerte porque estos versos me han encantado, la manera en que lo dices, la manera en que los sentí como míos.
    Por supuesto que te sigo, y te seguiré leyendo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.