Amiga

Este es mi regalito adelantado de cumpleaños ya que mañana iré a clases y después a tu casita :D
Este es el primer cumpleaños que pasaras conmigo, el primero de muchos que vendrán, lo sé.
Sabes cuan feliz estoy de que la vida te haya puesto en mi camino? Pues no te haces ni una idea!
El haberte conocido ha sido hermoso, chistoso -.-‘ ok si, acuérdate u.u jajaja, divino, divertido, OSEA lo ha sido todo, me captas? Ok eso ultimo no.
Tenerte a mi lado creciendo día a día, me hace valorar esta vida que Dios me ha dado y los detalles con los que vivo y soy feliz J
Ya te digo, conocerte fue hermoso, quiero seguirte conociendo cada día, se que seguirá siendo maravilloso, no me equivoque al dejarte entrar a mi vida, porque solo le has traído risas y más risas!
Y te lo agradezco muchísimo en serio, espero causar el mismo impacto en ti, porque de lo contrario yo estaría en una deuda más grande que la deuda externa! Te pagare mañana ;) jajajaja
Solo quería recordarte lo importante que eras, eres y serás por siempre para mi, para nosotros…
Gracias por ser hermosa, por escucharme, reír conmigo y etc de cositas viii jajaja! <3
Nunca dejes de soñar nunca dejes de creer y no dejes de sonreír, a pesar de los problemas y lo viejita que ya estas jajajaja! Somos unas veteranas EWW! Pero ya sabes, entre más vieja más buena ;)
Mañana iré a tu casa, estaremos con los chicos, comeremos tortita, conversaremos y reiremos…
Sabes? No, no me equivoque cuando decidí…dejarte entrar a mi vida.
Feliz Cumpleaños Gladys García, gracias por existir.

Sin desmemoriados

Sin desmemoriados

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.