Mi felicidad lleva tu nombre


Hoy quiero escribir el por qué de mi felicidad, porque el sol brilla mas solo si  tu estas!

No puedo explicar todo lo que me haces sentir con solo aparecer frente a mí, caminar, sonreír, o simplemente voltear y mirarme…Es una sensación de ahogo, siento que sudo, que me pongo helada, siento que el cuerpo me tiembla, siento que el corazón se me va a salir del pecho solo para gritarte lo mucho que te amo a cada instante…
Cada vez que te veo y estas ahí, sonriéndome de esa manera tan tuya, tan única, tan sincera…
Me dan ganas de abrazarte, solo eso…porque mas allá de tanto gusto, ilusión y emoción, lo que siento por ti tiene otra denominación…lo sé muy bien porque jamás me he sentido como ahora, a pesar de tantos problemas, de tantos enojos, de tantos desplantes…sigo estando ahí, esperándote siempre; por eso es que cuando puedo observar el mas mínimo gesto que haces al mirarme…lo único que quiero hacer es abrazarte pero no puedo, estoy tan congelada en el momento que incluso olvido respirar, parece mentira pero es verdad, todo lo que me haces sentir, no lo finjo, no lo actúo, está ahí y ahí estará…
Siento que esto se hace mas fuerte con cada recuerdo, cada acción, cada palabra…cuando siento que ya no estás, ni estarás mas, cuando creo que es el momento de aceptar que no volveré a verte y que no volverás a llamar…Apareces de la manera más precisa, más exacta, a recordarme que lo nuestro no se irá fácilmente, que es más fuerte que nosotros y que siempre nos va a poder…Que siempre estarás pendiente de mi como yo de ti y que no me dejaras sola, porque también necesitas de mi, aunque suene absurdo. No sabes cuánto me encanta pensar en ti, en esto que tenemos, que no es la gran cosa a vista de muchos pero que para mí, lo ha sido todo, prácticamente me ha salvado, no lo entenderías ni aunque te lo explicara, así que solo te agradeceré por cambiar mi vida, por hacerme sonreír, por llenarme el alma de tanta vida, de tanto amor…Gracias porque sé que pase lo que pase, no te irás…
Y sabes bien que tampoco me iré, tampoco lo hare porque te quiero.

1 comentario:

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.