Siento que no tengo cabeza para nadie ni nada más… estas cosas me asustan.
No es lo que uno espera luego de tomar una decisión como la que tome yo hace ya un mes.
Alejarme de esa persona para siempre y empezar mi búsqueda de la felicidad y sobretodo de paz.
He llegado a conocer muchas personas… algunas desconocidas y otras que conocía antes pero poco.
Y saben… no me animan lo suficiente como para decir que soy feliz.
No sé si este en paz, tal vez si… tal vez es cuestión de tiempo, tal vez.
Hay alguien que me gusta… un poco, no se, me agrada… pero es como si mi corazón estuviera en huelga con mi cabeza o no se… estoy tan confundida. En realidad no estoy confundida, se bien como me siento.
Pero es solo que no me gusta sentirme así, me siento vacía, sin ánimos… como fuera del mundo.
Siento que no estoy viviendo, que estoy soñando y que no voy a despertar nunca… siento que estoy en un coma infinito, no siento nada aunque quiera sentirlo todo…
No se si se vieron “Clic, perdiendo el control” esa película con Adam Sandler… bueno me siento igual, como si estuviera en modo automático y no hiciera más en este mundo que decir si, no, ok, está bien, jajaja, jejeje, que tal, no sé, todo bien, aja, hola y adiós.
Mis frases predeterminadas para las personas que me rodean y cuando me quiero hablar a mi misma… mira lo que termina saliendo, una entrada de blog.

4 comentarios:

  1. A veces escribiendo así, con palabras atropelladas, los sentimientos a flor de piel y miles de imágenes rondándonos la cabeza, es cuando nos conocemos mejor.

    Besos de neón, y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también me he sentido así y la verdad, es algo que el tiempo logra sanar, esa decisión que tomaste fue tan grande que te dejo así, pero puedes levantarte. Incluso, las personas que te gustan, no te llegan a gustar TANTO TANTO porque a la final las terminas comparando con lo que fue o no sé, eso me pasaba y el vacío no se termina por ir completamente, simplemente se supera.
    Solo sé, que a la final, me termino conociendo más a mi misma y termino por darme cuenta si fue o no lo mejor, termino siendo yo, termino por sonreír.
    Todo pasa y nada queda.
    Ánimo Karla.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Te leo.
    Una invitación a mí blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar
  4. muchas veces me he sentido asi , ahora mismo me siento asi, a veces hay que tener el valor de alejarse de lo que nos hace daño, el vacio nunca desaparece , ni se llena con nada simplemente nos acostumbramos a las ausencias , con el tiempo uno se da cuenta de que era necesario incluso ahora estamos mucho mejor cuando menos lo esperes estaras sonriendo de nuevo
    fuerza :)
    seria bueno si pudieras pasar por mi blog

    http://sunshine-unamigomisterioso.blogspot.com/
    http://enmijardinsiemprehuboflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.