Ya te diré, no te conozco pero escribes de una forma tan bonita que me saca una sonrisa, creo que todos deberían conocer sobre tus escritos, conocer más de tus anécdotas o de lo que nos quieras compartir.
Creo que no fue casualidad el haber participado para el amigo invisible en Las gafas de Ana, ya que cuando leí esto y me metí, jamás imagine que llegaría a conocer blogs demasiado buenos pero sobretodo que mi amiga invisible iba a escribir tan bonito.
Fue una grata sorpresa, quizás me delate al seguirte pero no debía pasar un día sin leerte. No importa si descubrías que era yo, mi presencia en tu blog será permanente, ya que de alguna forma alegras mi corazón con tus palabras.
Espero hayas pasado una hermosa Navidad y mis mejores deseos para ti en este 2014, se viene lleno de bendiciones para tu vida. Ya me enterare a lo largo de los meses en los que te iré leyendo sobre como te va.
A mis seguidores, les explico brevemente: Debes seguir a Warrior Girl porque su blog es muy bonito y si eres directioner pues con mas razon, ya que a esta chica le encanta escribir sobre ellos y aunque recién está comenzando pues se que se desarrollara muy bien en este ambiente, debemos darle una hermosa bienvenida a este espacio de escritores y lectores hermanos.
Con esta amable bienvenida a mi amiga invisible, me despido no sin antes animarte a que comentes si te ha gustado el detalle. Te mando un abrazote a la distancia y que tus propósitos para el 2014 se realicen.

9 comentarios:

  1. Creo recordar que hace unos dias , me pasé por su blog!! ^^
    Me encanta la foto de esta entrada!! *.*
    Igualmente!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo la sigo,
    seguro que fue genial el amigo invisible :3
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA tú blog, si tienes tiempo, quieres y eso, pasate:

    modafamosospeliculas.blogspot.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! No me esperaba que me podían llegar a decir esto con tan poco tiempo que llevo manejando ese blog. A mi también me gusta muchísimo el tuyo, gracias de verdad. UN BESO GUAPA:)

    ResponderEliminar
  5. Ami igual me encanto el blog de las gafas de ana :D el tuyo igual es una presiosura *w*
    te sigo desde hoy y claro a ana
    espero te pases por mi blog un dia
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es precioso. Espero que todo te salga muy bien y feliz 2014 ^^
    Besos, ADE♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno acabo de pasar por el blog de Nenna Unocuatro, y al parecer fue tu amigo invisible. Y aquí me tienes formando parte ya de tu lista de seguidores, ya que como decía en su blog, "es adorable" refiriéndose al tuyo obviamente y la verdad es que con razón. Espero que hayas empezado con buen pie este 2014!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo desde ahora. Ese pequeño detalle de dedicar una entrada a alguien que no "conoces" en realidad me ha parecido precioso.

    Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de pasar por aquí y me quedo. Me encanta tu blog. Pasate por mi nuevo blog plis
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias !!!! Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.