Esperando algún milagro de la naturaleza, esperando si por fin te das cuenta que me necesitas como yo a ti.
Esperando que si en algún rostro que mires parecido al mío, te des cuenta de que no puedes vivir sin mí.
Esperando que al llegar la noche, sientas que algo te falta, como si algo hubieses perdido y entonces, me llames diciéndome que me extrañas.
Esperando que dentro de esos pocos momentos en los que no piensas en solo trabajo y rutina, puedas recordar los buenos momentos que pasamos juntos… aunque sea que recuerdes los malos pero que lo hicieras.
Esperando estoy y no me avergüenza, podrán decir que estoy haciendo el ridículo pero ¿Quién no hace el ridículo cuando se enamora?
No estoy dispuesta a perder la mejor cosa que me ha pasado en la vida por un error que se puede enmendar.
Esperando entonces me quedare, por ti… y solo te pido que antes de alguna muerte inesperada te des cuenta que siempre estuve aquí.

2 comentarios:

  1. Es perfectamente HERMOSO
    y... llorare :$
    Saludos'

    ResponderEliminar
  2. Hoy pasando para leer tu entrada, me di cuenta del video que tienes al final de tu blog, me dio curiosidad el titulo TU VIDA EN 65', lo acabo de ver y la frase que dice al final me mato, es un video que realmente vale la pena compartir lo supe incluso antes de reproducirlo y no me equivoque... Por otro lado... A veces cuando has esperado y te has cansado de hacerlo, sigues y ves en el camino que otros también deciden esperar como lo hiciste alguna vez, no sabes que decir... No se que decir... si darte ánimos o hacerte ver que es un error... asi que a veces si no sabes que decir mejor no decir nada...
    Me gusta tu blog
    Felices fiestas...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Recuerda que siempre podrás volver a este sitio.
Gracias por leer mi entrada.